EL MEJOR PRECIO EN AUNCLICK

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tenés alguna consulta que no esté resuelta a continuación comunicate a través de nuestros medios de contacto.

¿Querés ver y probar nuestros productos antes de realizar tu compra?
Podés acercarte a nuestro showroom ubicado en Villa Devoto. Estamos de lunes a viernes de 10 a 13 y 14 a 18 hs, sábados de 10 a 14 hs.
La dirección es Gutenberg 4179. Para encontrarnos mucho más fácil, abrí Google Maps y escribí AUNCLICK.

¿Se puede pagar en el showroom? ¿Qué medios de pago?
Si, obviamente podés abonar directamente en nuestro showroom.
Aceptamos tarjetas débito/crédito y efectivo.

¿Hay stock de todos los productos?
De la mayoría de los productos si, algunos los trabajamos bajo pedido. Podés consultarnos específicamente a través del whatsapp, vía email o nos llamas.

¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país. Para Capital Federal y provincia Bs As nos manejamos con flete propio. Al interior hacemos envíos por encomiendas (Vía cargo, Buspack, Sendbox). Los costos dependen de la mercadería y la cantidad. Para más información mirá la solapa “Envíos”.

¿Cambios y devoluciones?
Si, hacemos!
Cambios: Podés realizar el cambio del producto por otro u otros en nuestro showroom. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. El cambio se realiza dentro de las 72 hs hábiles, pasado este lapso no se puede realizar el cambio.
Devoluciones: Recibimos el producto en nuestro showroom. Una vez que recibiste la compra tenés 72 hs hábiles para hacer la devolución. No se aceptan productos usados o en mal estado. El producto debe estar tal cual como fue recibido. Los gastos de envío no serán devueltos y corren por cuenta del comprador.

 

Para cualquier consulta podés escribirnos por whatsapp: +54911-6169-3927 / +54911-6409-8594 o nos contactas a nuestro mail [email protected]  ¡Te atenderemos con mucho gusto! :)