Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
Si tenés alguna consulta que no esté resuelta a continuación comunicate a través de nuestros medios de contacto.
¿Querés ver y probar nuestros productos antes de realizar tu compra?
Podés contactarnos al whatsapp para coordinar y que visites nuestro local en SAN MARTIN, Buenos Aires.
¿Se puede pagar en el local? ¿Qué medios de pago?
Si, obviamente podés abonar directamente en nuestro showroom.
Aceptamos tarjetas débito/crédito y efectivo.
¿Hay stock de todos los productos?
Trabajamos la mayoría de los productos bajo pedido. Podés consultarnos específicamente a través del whatsapp, vía email o nos llamas. Nos comentás que producto y cantidad, así te informamos con mayor claridad.
¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país. Para Capital Federal y provincia Bs As nos manejamos con flete propio. Al interior hacemos envíos por encomiendas (Vía cargo, Buspack, Sendbox). Los costos dependen de la mercadería y la cantidad. Para más información mirá la solapa “Envíos”.
¿Cambios y devoluciones?
Si, hacemos!
Cambios: Podés realizar el cambio del producto por otro u otros en nuestro local. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. El cambio se realiza dentro de las 72 hs hábiles, pasado este lapso no se puede realizar el cambio.
Devoluciones: Recibimos el producto en nuestro local. Una vez que recibiste la compra tenés 72 hs hábiles para hacer la devolución. No se aceptan productos usados o en mal estado. El producto debe estar tal cual como fue recibido. Los gastos de envío no serán devueltos y corren por cuenta del comprador.
Para cualquier consulta podés escribirnos por whatsapp: +54911-6169-3927 o nos contactas a nuestro mail [email protected] ¡Te atenderemos con mucho gusto! :)